CAMPEONATO AUTONÓMICO INFANTIL DE INVIERNO

GRAN FINAL DE AUTONÓMICO DE INVIERNO PARA NUESTROS INFANTILES!!!! QUÉ ORGULLOSOS ESTAMOS DE TOD@S VOSTR@S!!!!!

Este domingo ha concluido el Campeonato Autonómico de Invierno Infantil que ha tenido lugar en la piscina Esperanza Lag de Elche.

Se han disputado las 2 últimas jornadas del campeonato y nuestros nadadores se han coronado con 3 medallas, 2 platas y 1 bronce.

El sábado, Mar Negron conseguía la medalla de plata en el 200 espalda y Carlos Serrano el bronce en los 200 mariposa. Este domingo tarde, Iker ha conseguido la medalla de plata en los 100 braza.

Cabe hacer una mención importante de tod@s los miembros del equipo como son Jimena Albero, Eva Negron, Anna Navarro y Nasrallah Belhadri que han realizado una grandísima competición.

Los 2 relevos realizados por nuestras féminas han demostrado el buen estado de forma física en el que se encuentran 💪💪💪💪

Destacar los valores de nuestros NADADORES que, además de ser compañer@s dentro de piscina, son amig@s fuera de ella.

SOMOS UNA PIÑA!!!!!

www.clubnataciovila-real.es