CN VILA-REAL

EL CLUB

CN Vila-real

En primer lugar, en nombre del CLUB NATACIÓ VILA-REAL nos gustaría darle la bienvenida y presentar nuestra institución. Somos un club deportivo que forma nadadores, nuestros objetivos son la enseñanza de la natación en un primer estadio y el alto rendimiento deportivo en el último estadio formativo. También somos una pequeña familia, donde todos los miembros son importantes puesto que las familias de nuestros jóvenes deportistas están implicadas y refuerzan la labor de los técnicos y la directiva.

En este documento nos gustaría ofrecerles la información necesaria para que conozcan un poco mejor el funcionamiento del Club.

Todos los nadadores que deseen darse de alta en el Club Natació Vila-real en la presente temporada habrán de entregar una FICHA DE INSCRIPCIÓN que les facilitamos en este Dossier para que por una parte el Club disponga de los datos del socio y del nadador, para ello todos los interesados deben de ponerse en contacto con los responsables del club, de forma presencial en las instalaciones de las piscinas cubiertas Centro de Tecnificación Deportiva, en el horario establecido para ello. El acceso a la instalación se realizará mediante una tarjeta personal, que tramita la SME en sus instalaciones, a las que tiene que acudir el nadador personalmente para hacer una foto.

Los entrenamientos de invierno se realizarán en la piscina cubierta del Centro de Tecnificación Deportiva a últimos de septiembre, y en verano nos trasladamos a la piscina descubierta (entrenamiento de seco y agua). En momentos puntuales se podrán realizar en otras piscinas. Se irá informado de horarios y cambios de piscina a través de los medios habituales.