CN VILA-REAL

ESCUELA

LA ESCUELA
CN Vila-real
La natación es uno de los deportes más completos que existen, y sus ventajas y beneficios son reconocidos por pediatras y médicos. Al nadar se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y la respiración. Además, mejora la resistencia y favorece el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niñ@.
Y si algo sabemos hacer bien en el Club Natació Vila-real, es enseñar a nadar. El club empezó hace más de 48 años en los famosos cursillos de verano de la piscina de La Ermita, y ahora, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y con el Servei Municipal d’Esports, continua con su actividad docente en la piscina municipal “Centro de Tecnificación” de Vila-real.
Las clases son impartidas por entrenadores superiores de natación, los martes y jueves de 17:30h a 18:30h, en grupos reducidos adaptados tanto a la edad como al nivel del niñ@, siempre buscando el lado divertido de la natación para que los niñ@s disfruten todo lo posible, y por supuesto, son la puerta de entrada al club si más adelante deciden que quieren seguir progresando.
Por todo, si quieres que tus hij@s aprendan a nadar en las mejores condiciones, contacta con nosotros escribiendo un email a secretaria@clubnataciovila-real.es y te daremos toda la información.
GRUPO 1
Martes de 17:30h a 18:30h
GRUPO 2
Jueves de 17:30h a 18:30h
,,

¿Con profesionales altamente cualificados? Contacta con nosotros!

,,

¿Quieres complementar su educación con el mejor deporte?

,,

¿Buscas la felicidad de tus hijos? Llámanos y ven a nadar con nosotros!